• GRAN CONVOCATORIA DE ALTISIMA IMPORTANCIA

• ESTUDIANTES BACHILLERES GRAN OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR CON EL 100% PAGO POR LA SED A TRAVÉS DEL PROGRAMA  ¨ JÓVENES A LA U ¨                       ¡¡¡ NO TE LO PIERDAS  ¡¡¡

• información importante para toda la comunidad educativa

Formalización de la matrícula 2023

Estudiantes antiguos que continuarán en el mismo colegio deben actualizar los datos del estudiante para la asignación de beneficios de permanencia escolar y formalizar la matrícula según las indicaciones dadas en el colegio.

Por lo cual este procedimiento se dará en 2 pasos que todos los estudiantes antiguos de preescolar a 11 deben realizar sin excepción.

1. Actualizar los datos en la página de la secretaría de educación en el siguiente link con plazo máximo al 30 de noviembre.

2. Formalizar la matrícula en la fecha indicada por el colegio.

Los 2 procedimientos son necesarios para que la matrícula quede formalizada ante la Secretaría de Educación.

• SIMPADE

• Sistema de Información para el Monitoreo, Prevención y Análisis de la Deserción Escolar

Respetadas Familias Atanasistas

El formato SIMPADE es un documento que provee información muy importante sobre la condición socio-económica de los estudiantes de las Instituciones Educativas del Distrito, la movilidad y la permanencia de los estudiantes en el sistema escolar.

Es un documento que todos los estudiantes debieron diligenciar en la renovación de matrícula del año 2022.  Sí  el colegio le ha informado que le falta éste documento, por favor descargue el archivo anexo, imprímalo, diligéncielo y hágalo llegar a la secretaría académica.

Muchas gracias.