• Información Importante

• Encuesta De Caracterización De Las Familias Atanasistas

El pasado 17 de febrero iniciamos una caracterización de nuestra comunidad educativa con el diligenciamiento de una encuesta que da razón de nuestras familias.

Algunos padres de familia no tuvieron la oportunidad de hacerlo este día; por tal motivo invitamos a quienes NO lo han hecho a ingresar al siguiente enlace y realizar la respectiva encuesta. Esta información es de suma importancia para nosotros, por ello, el formulario estará disponible desde hoy lunes 27 de febrero hasta el viernes 3 de marzo.

Agradecemos su colaboración.

• Convocatoria al colegio en Bici

• Cordial saludo, el día de hoy estamos haciendo convocatoria de estudiantes interesados en participar de la ruta de Al colegio en bici, para esto es necesario participar del taller de formación que se llevará a cabo el día sábado 25 de febrero desde las 7.30 am con una duración de 4 horas, si están interesados en participar y desean más información por favor comunicarse con los siguientes teléfonosComunicarse a más tardar el día viernes 24 de febrero a las 12.00 pm.1. 32131146242. 3108334136