• ENGLISH LANGUAJE DAY PRIMARIA JT

• El día 1 de septiembre se llevó a cabo el día del idioma inglés, los estudiantes de primaria participaron activamente mostrando sus habilidades en el manejo del idioma extranjero como segunda lengua.

Extendemos un saludo de felicitación al docente Daniel Díaz por su esfuerzo y dedicación, en pro del fortalecimiento de las habilidades comunicativas de nuestros estudiantes de primaria.

• !ATENCION ESTUDIANTE ATANASISTA!

• Por iniciativa del contralor estudiantil de la jornada mañana, se invita a todos nuestros estudiantes a diligenciar la siguiente encuesta, sobre el tratamiento de los residuos sólidos generados por el colegio.

Esta encuesta fue creada por los estudiantes de la comisión ambiental de la red distrital de estudiantes.
            El enfoque de las comisiones es tratar de identificar las diferentes problemáticas que acompañan a las instituciones,
            Nuestro colegio está trabajando en la comisión de Seguridad y entornos escolares, por tanto es fundamental que los estudiantes contesten estas encuestas para poder buscar soluciones a estas dificultades con rapidez y eficacia.

• ¡EL COLEGIO ATANASIO GIRARDOT TAMBIEN HIZO PARTE DEL PROGRAMA TODOS AL MAYOR!

​​​​​​​

Con mucho entusiamo los estudiantes de primaria de la jornada tarde participaron en dos eventos programados por el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo, donde pudieron apreciar diversas manifestaciones culturales cómo danza y teatro.

De esta manera se da cumplimiento al cronograma de salidas pedagógicas, las cuales buscan abrir otros escenarios de aprendizaje para nuestros estudiantes, enaltecemos la gestión de la docente Mary Vera de la jornada tarde, quien a través de su diligente labor, logró la participación del colegio.

• SEMANA POR LA PAZ ATANASISTA JORNADA TARDE

• El colegio Atanasio Girardot se une a la intención nacional de celebrar la paz, por esta razón en la semana comprendida entre el 11 y el 15 de septiembre se estarán realizando diferentes actividades que nos ayuden a afianzar la paz como valor universal.

Felicitamos al área de Ciencias Sociales y a la docente Esmeralda Rozo por la dinamización del ejercicio pedagógico, que seguramente ayudará en el proceso de formación ciudadano de nuestros niños, niñas y adolescentes.

• CIRCUITO MATEMÁTICO PRIMARIA JORNADA TARDE

• Con mucho entusiasmo los estudiantes de primaria de la jornda tarde participaron el circuito matemático programado par el día de hoy 13 de septiembre

Felicitamos a la docente líder Karina Gómez y a todos los docentes que hicieron posible la actividad, así mismo celebramos el empoderamiento estudiantil de los niños y niñas de grado quinto quienes estuvieron dinamizando la jornada, hoy nuevamente se fortalecen las competencias lógico mátematicas de nuestros estudiantes a través de la lúdica.

• PRIMERA JORNADA DE CONCILIACION DE CONFLICTO ESCOLAR 2023 JT

• Con éxito se llevo acabo el día 06 de septiembre la primera jornada de conciliación de conflcito escolar con los estudiantes de grado cuarto y quinto  de la jornada tarde, liderada por los conciliadores del grado 902, felicitamos a los participantes y al docente Jesús García,  lider del proyecto.

Entedemos que estos ejercicios de empoderamiento estudiantil, fortalecen las competencias socioemocionales de nuestros estudiantes.

• ¡ATENCION PADRES DE FAMILIA!

• ​​​​​​Ya se encuentran disponibles para descargar los boletines del segundo periodo.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​

El día de mañana 31 de agosto de 2023 se llevará a cabo la socialización de informes académicos del segundo periodo, usted ha recibido una citación, a la cual debe acudir de manera obligatoria en el horario informado por cada director de grupo, los invitamos a que descarguen los boletines de notas y los traigan consigo a la reunión.

• ESCUELA DE PADRES JORNADA TARDE

• Recuerde que su asistencia es de vital importancia dentro del proceso formativo de sus hijos/as.

La asistencia es de carácter obligatoria y se hará registro , no olvidar que a esta se hará seguimiento para la firma del paz y salvo de finalización del año, las familias que tengan mas de un hijo sólo es necesario que asistan a una reunión.

• JORNADA PEDAGOGICA 25 DEJULIO DE 2023

• Información importante para todas las familias Atanasistas.

FAMILIAS ATANASISTAS El día martes 25 de julio se realizará una jornada pedagógica de acuerdo con lo dispuesto en la circular No. 01 de la Secretaría de Educación. Por esta razón los estudiantes no tendrán clase y los(las) invitamos a adelantar las actividades pedagógicas que tengan pendientes en esa semana.

Para el desarrollo de una de las actividades de la jornada pedagógica del 25 de julio, me permito invitar a: *LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA que fueron elegidos como REPRESENTANTES DE CURSO en las diferentes sedes y jornadas. *LOS ESTUDIANTES que hacen parte del CONSEJO ESTUDIANTIL desde el grado 3o hasta 11o de las jornadas mañana y tarde, Personero(a), Contralores, Cabildantes y representantes al consejo Directivo. Para su participación deben asistir a la institución en el horario de 2:30 a 6:00pm.

MARIA DEL PILAR TENJO - Rectora